ESSANCE PARA EL CUIDADO DE TU PIEL.

 

Cada día estamos buscando lo más conveniente, lo que nos haga bién en todo el sentido de la palabra .,algo que nos haga sentir cómodos y seguro de nosotros mismos.,ESSANCE lo hace posible,puesto que tu piel merece un buen trato.

 

 

Si se trata de gastar dinero ahí entra la duda de si el producto en cuestión valdrá la pena ….para ello debemos estar muy informados , saber y estar seguro que nuestro no será tirado a la basura,sino que será una inversión.,en este caso “una buena inversión a la piel ”

 

Es por ello que hoy les voy hablar de una marca que se dedica al cuidado de tu piel Essance.

 

Una marca que me ha encantado y eh de admitir que estos productos son excelente en todo el sentido de la palabra , desde que los uso mi piel ah tenido un cambio radical podría decir , ya que , desde que la estoy usando en notado que ya no tengo un cutis totalmente receco.

 

Ahora ya mi piel se siente bastante sana , ah decir verdad ah cambiando mucho después de usar estos productos por una semana ,doy fe de que son muy buenos productos.

 

 

MI EXPERIENCIA CON CADA PRODUCTO…

 

 

⬇️⬇️⬇️

 

LIMPIADORREVITALIZANTE:

 

 

ME encantó pude notar como quito todas las impurezas del maquillaje de manera rápido  y  muy fácil,  dejando una sensación de suavidad y limpieza total.,sentí mis poros mucho más libres que con otros limpiadores que aparecen por ahí.

Tipos de piel: Normal , maduro y sencible.

 

TÓNICO REVITALIZANTE:

 

 

Es super ligero al aplicar, luego de limpiar el rostro , esto va super, da una ligera sensación de frescura, seca bastante rápido, y eso es genial, un punto a considerar.

Tipos de piel : Normal ,  maduro y sencible.

 

SERUM DRAGON BLOOD:

 

 

Lo sentí super suave agradable a la piel, puedo decirles que penetra en la piel de forma muy eficaz ,de modo que, me hizo sentir mi piel muy suave y con vida, es decir saludable.

Todo tipo de piel.

 

CREMA REVITALIZANTE FACIAL:

 

 

Sin duda esta es mi favorita de toda la línea, ya que es la que más eh estado usando diariamente ,día y noche, los otros productos igual, pero esta ah sido la que sin duda me a hecho sentir amor a primera puesta ., ya que me la pongo en la mañana y aún en la tarde tengo de la crema .

 

Hace sentir mi piel super suave , brillosa eh hidratada todo el día y yo que soy piel super receca  les digo que es lo mejor de lo mejor, ya que mantiene mi piel todo el día hasta que me me voy a costar.

 

Así que,  yo les recomiendo al 100 está crema hidratante revitalizante .,sin duda una excelente opción para las pieles  normal , madura y sencible.

 

 

CREMA DE OJOS :

 

 

Esta crema es super útil la verdad ya que contiene antioxidantes lo cual ayuda a disminuir tus bolsas al rededor de los ojos .,a mi me gustó mucho la verdad, sentí todo el contorno de los  ojos muy relajado ,dándome una sensación de alivio en las zonas de la ojeras ,disimulandolas bastante .

 

PASIÓN BÁLSAMO DE LABIOS :

 

Me gusta mucho a decir verdad,  siento es super agradable a mis labios ,ya que , los pon e super suave,quedando atrás la sensación de labios ásperos y rececos.

 

Me gusta mucho ya que hace sentir mis labios bastante hidratados ,no es como otros que se riegan por tus labios dejandose ver por fuera de la línea de tu boca,este no se queda muy pegado a tus labios.

 

Lo pongo antes de usar un labial para que vaya absorbiendo,  y luego lo retiro para que el labial quedé  bien bonito ,ya que si no hago esto el labial jamás quedará perfectamente bonito.,y eso es lo que andamos buscando .

 

 

CERUM REVITALIZANTE PARA  ROSTRO: 

 

 

 

Le Puedo  decir que este CERUM es de esos que te dejan la sensación de que es de lo mejor que tienes .

 

Me lo pongo en la mañana y aún en la tarde tengo en producto casi intacto , me penetra en toda mi cara,  siento que este producto vale bastante la pena, conmigo lo tendré siempre, ya que encuentro que es un producto que mi piel lo agradece bastante.

 

 

ALOE TERAPIA DEL CUERPO:

 

 

Se siente muy agradable al tacto ,la piel se mantiene muy suave todo el tiempo hidratandola y dejandoel afectó de suavidad., con un olor bastante sutil  según yo  al aloe.

 

Tipos de piel: Normal , receco , maduro  y cencible.

 

 

LAVENDER CREMA DEL CUERPO :

 

 

Empiezo por decir que huele super agradable , me da una fragacia que relaja mi entorno.

Se tiene muy suave al tacto ,hidratada  y da brillo a la piel.

 

CREMA DEL CUERPO SHEA FELIZ:

 

 

Definitivamente me gustó mucho que le dió frescura a mi piel y me hizo sentir una piel muy relajada .,ya que ,al ponerla se siente una sensación diferente al de otras cremas , es como si se siente algo un poco frío en tu piel, al menos así la sentí yo .

 

 

 

¿QUE TANTO LOS RECOMIENDO? Y PORQUÉ?

 

YO si se losrecomiendo bastante ya que están hecho a base de productos totalmente naturales, no hacen daño a la piel , lo mejor son productos hecho con fusiones de yerba ,es decir nada de químicos.

 

Además el precio es bastante económico ,así qué,vale la pena pasar por su tienda y ver la gran variedad que tienen para cada necesidad., hay para todo tipo de piel .

 

Aquí te dejo su tienda  ➡️➡️➡️Www.EssanceSkinCare.com

 

 

 

 

Gracias por estar aquí el día de hoy …..

 

 

 

Soy ROSABELLA 💐

TIPS DE BELLEZA Y MAS …..!

 

 

Si te gustó comenta y comparte .

Gracias 🤗

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: